Autoridades policiales detuvieron a Reinaldo Arsenio Wabeke

189

Hace algunos años, Reinaldo Arsenio Wabeke se hizo famoso porque, a sus 24 años, contrajo nupcias con Adelfa Volpes, una mujer de 82 que fue íntima amiga de su madre.

Posteriormente, la pareja paseó por todos los canales de televisión. Cuando la anciana falleció, el hombre no esperó mucho y estuvo con Pamela David, Moria Casán y Susana Giménez contando su dolor.

Me fui de vacaciones y cuando volví mi casa estaba ocupada. Pasé años peleando para que me la devuelvan, puse abogados, todo. Al final me terminé yendo. Me ganaron por cansancio”.

En la actualidad, Reinaldo vive de la jubilación que le dejó Adelfa, unos 40 mil pesos mensuales. En un reportaje con el diario Aire de Santa Fe, el viudo de Adelfa contó que un amigo le sugirió que vendiera drogas para mejorar su pasar económico.

“Le dije que no, que prefería morirme de hambre pero que todas esas cosas no las iba hacer nunca. Prefería vivir en una tapera, muerto de hambre pero esas cosas no”.

Vea también: Jorge Rial cargó contra la participación de Tineli en el evento solidario

Agentes policiales encontraron en el vehículo de Reinaldo Arsenio Wabeke presunta cocaína

Hace poco trascendió que la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe detuvo el auto en el que viajaba Reinaldo Wabeke junto a un acompañante y encontraron presuntos cinco kilos de cocaína.

De acuerdo con lo que dieron a conocer las fuentes policiales, los ocupantes del vehículo se dirigían a la Cárcel de Mujeres en el Complejo Penitenciario Rosario.

Asimismo, la detención de los dos hombres se dio en el marco de un operativo de control vehicular realizado en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario – Santa Fe.

Los agentes encontraron escondidos en el vehículo presuntamente cinco ladrillos de cocaína. Tanto Reinaldo como su acompañante se encuentran detenidos.

Este hecho ocurrió en momentos en que el personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular. En ese marco, se detuvo a un vehículo sedán, marca CITROËN, modelo C3 PICASSO, con dos ocupantes en su interior.

A continuación se le solicitó la documentación del automóvil, personal y permiso de circulación debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia por el virus COVID-19. Al no contar con lo que se solicitó resultaron detenidos.