Todos los domingos en el auditorio Losada, se estará presentando la excelente obra “Mujeres Irreversibles Recargadas”, cargada de mucho humor. Este auditorio ubicado en Corrientes 1551, se llenará de buena vibra y excelentes actuaciones, que se conjugan para contar historias femeninas, con el mayor respecto. De modo que esta pieza teatral, se convierte en un imperdible para este fin de semana, si desea llenar su día de risas y buenas emociones.
Situaciones llenas de ocurrencias cotidianas que prometen divertir al más serio. Bajo la producción de Julio Montesoro, la pieza presenta historias notables, dignas de ver. Uno de los elementos que engancha a los asistentes, es cómo desde la incomodidad, se muestran dolorosas realidades. La risa, es la clave para hacer catarsis, ante hechos que ponen a las mujeres a luchar por su supervivencia.
Un violín marca la entrada triunfal de esta propuesta, que simplemente invita a relajarse y atarse el cinturón para la aventura. La autora y directora de esta pieza, La autora Gabyta Fridman, promociona la obra como un «un viaje a la risa y sin escala». Consigue su objetivo, al crear esta obra atípica. Violines en una entrada triunfal y teclados, se funden para engalanar la obra.
Realidades jocosamente contadas
Un “Loquero”, es el lugar donde transcurren los hechos. Cada uno de los personajes, manifiesta su locura, sus vivencias, pesadillas y problemas, de forma particular. Descubren en sí mismas, la manera de sobrevivir a lo que las enloquece. La risa, es algo que no puede frenarse, y se hace contagiosa, en cada una de las escenas. Un espectáculo diseñado para mujer, que es clave para los hombres. Pieza ideada para conocer la psiquis femenina, que ha sido bien valorada y respetada por las actrices. El montaje y la calidad actoral es algo que precian los críticos, quienes invitan a experimentar, esta novedosa forma de contar historias.