Natalia Vargas

Atrapan al piloto del parapente del que cayó y murió Natalia Vargas

1555

Este lunes en diferentes operativos la policía atrapó al piloto de parapente Ariel Salazar, quien llevó a Natalia Vargas durante un vuelo y, por una supuesta falla en la seguridad, la chica cayó y perdió la vida

El piloto que transportaba en un vuelo de parapente a Natalia Vargas, una joven médica tucumana quien murió por una supuesta falla en la seguridad del dispositivo fue detenido luego de que una policía simulara ser una alumna con intenciones de volar.

Labores de inteligencia lograron la detención

La mujer realizó una tarea de inteligencia bastante particular que le permitió dar con el paradero de Ariel Salazar, quien fue apresado por personal de la División Homicidios cuando ingresaba a la casa de su madre en la capital de Tucumán, a tres meses del accidente que le costó la vida a Natalia Vargas, de 22 años, en Loma Bola.

Es importante señalar que Salazar está acusado de homicidio culposo y de ocultar las imágenes del hecho que filmó la chica con una cámara deportiva, y de no haber informado su verdadero domicilio.

El acusado dijo que vivía junto a su madre, pero cuando los investigadores allanaron el domicilio dónde sólo había solo dos camas donde dormían la señora y un hermano de Salazar. En realidad, el hombre vivía junto a su novia en una dirección nunca antes informada.

De acuerdo a información difundida por la Justicia local, la cámara no ha aparecido y hay por lo menos tres parapentistas que en sus testimonios señalan que vieron el video y que Salazar se quedó con el aparato.

Recordemos que el presidente de la Federación Argentina de Vuelo Libre, Pablo Jaraba, declaró ante la Justicia que Salazar «no estaba habilitado para hacer la práctica biplaza ni era instructor» y que «no es un piloto profesional; ni siquiera cumplió con lo básico del curso».

 




Deja un comentario