Atención usuarios de SUBE: Los kiosqueros hacen paro por tres días

111

La medida de fuerza no consiste en que cierren los kioscos por tres días sino en no cargar la tarjeta. Esto se debe a que los dueños de los comercios desean revocar la ley que impide cobrar adicional por la recarga de la tarjeta a menos que le aumenten la comisión por recarga a un 15%.

Hay varios puntos a los que aducen al momento de efectuar su reclamo, entre los principales, que la recarga los hace tener mucho efectivo encima y eso es un riesgo contemplando que luego le deben rendir ese dinero a los proveedores. Otro de los motivos es que el funcionamiento del aparato de recarga representa costos de luz y mantenimiento.

Ante este escenario, desde el sector, dispusieron no cargar SUBE desde el miércoles hasta el viernes inclusive.

Las alternativas:

Si llega el fin de semana y no podés desplazarte en transporte público porque te quedaste sin crédito, recordá que siempre podés recargar en las estaciones de trenes o incluso en algunas estaciones de servicio donde incluso no se cobra adicional la recarga. En esta última opción incluso, las que trabajan las 24 horas, generalmente también efectúan recargas en cualquier horario.

Foto: diariomovil.com.ar




Deja un comentario