Ariel Puchetta fue lapidaria con Tapari por su problema con el alcohol

155

Ráfaga es una de las grandes agrupaciones cumbieras que tiene el país. A pesar de ostentar una larga carrera en la industria musical, los escándalos fueron parte de su historia. Tras la participación en el Cantando 2020 de Ariel Puchetta, el líder de la banda, y Rodrigo Tapari, tienen un nuevo conflicto.

Después de su paso por el certamen en compañía de Mica Viciconte, Puchetta visitó el programa Los ángeles de la mañana y declaró, sin filtro alguno, sobre la situación de su colega, quien participó en la competencia junto a Gladys la Bomba Tucumana.

En la entrevista, Ángel de Brito quiso saber si los dos cantantes se llevaban bien y la respuesta de Ariel dejó a más de uno con la boca abierta. A continuación, el autor de Mentirosa respondió que lo que le molestó fue el relato del alcoholismo.

Siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia”. Además, el líder de Ráfaga aseguró que los integrantes de la banda son cero adictos al alcohol y las drogas.

Vea también: Claudia Villafañe enfrentó su primer desafío en MasterChef Celebrity

Ariel Puchetta dijo que no tiene problemas en compartir escenario con Rodrigo Tapari

Después Puchetta afirmó que la agrupación hizo una carrera extraordinaria durante muchos años. Luego lo interrumpió la panelista del programa, Andrea Taboada, quien le hizo recordar que su ex compañero lo relacionó sus problemas con la bebida con la canción exitosa: Una cerveza.

Sí, pero aparte de eso me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos… Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca”.

En ese momento volvió a confirmar el motivo de su salida hace una década atrás. Aunque, durante la nota, el participante del certamen, Lizardo Ponce le consultó si cantaría con Rodrigo en la pista del Cantando, a lo que Ariel respondió de manera esquiva al tema.

Yo no tengo problemas con nada, ni de compartir escenario. El tema es que ahora estamos con el streaming y tenemos que grabar videos para las pantallas”.