Ari Paluch desvinculado del canal A24

486

Luego de que se conociera la denuncia contra el periodista de A24, Ari Paluch, por presunto acoso sexual cometido a una sonidista de nombre Ariana Charrúa, hubo fuertes comentarios en las redes sociales de repudio ante tal delito.

Charrúa escribió una carta explícita a la Gerencia del canal, relatando que el colega habría tocado una zona íntima de su cuerpo (su trasero) sin su consentimiento, apoyándose además de un video que registró las cámaras de seguridad ubicadas en el estudio de televisión, donde ocurrió el incidente.

La Gerencia televisiva hizo un llamado de atención a Paluch, quien al principio no le dio tanta importancia al asunto, pero que luego de verlo convertirse en trendy en las redes sociales, así como en la comidilla de los medios de prensa, le obligó a rectificar públicamente, por lo que confesó que sí se había disculpado con la sonidista -casi de inmediato- por su equivocación, esperando que el impasse no fuera a mayores.

Lamentablemente para Paluch, la Gerencia no tuvo más remedio que prescindir de sus servicios, así pues que fue desvinculado el día de hoy de la señal de cable A24. De acuerdo a las fuentes, las autoridades de América acordaron rescindirle el contrato al periodista, que hasta esta semana conducía el noticiero del mediodía.

Su versión del hecho

“El último martes, cuando terminó la edición del mediodía, y mientras hacíamos el cambio en el estudio quise hacerle un ‘Give me five’ a una de las sonidistas con la que tengo buena onda, le toque su cadera y su parte íntima sin querer”, expresó el comunicador ante los micrófonos de su programa “El Exprimidor”, de Radio Latina, lo que dejó a muchos con más preguntas que respuestas.

Añadió que sí se disculpó con ella, y que en ningún momento quiso sobrepasarse. “Me disculpe con ella y lo volvería a hacer. Es muy desagradable e injusto, pero entiendo que son las reglas del juego. Fue un accidente indeseado, repudiable y pongo a disposición del canal mi renuncia”, manifestó Paluch.

Hoy ya cuando muchos han visto el video, donde se demuestra que efectivamente Paluch tocó a la chica “sin querer”, el locutor ratificó su posición frente al tema, al decir que nunca pretendió hacerle algo malo. “Mantengo lo que dije y ahora habló el video y no tengo nada más que decir… todos sacarán sus conclusiones”, finalizó.