Argentina rumbo a Rusia 2018

378
Ni la altura del estadio Atahualpa de 2.850 metros que le pega en la cabeza a los atletas, el empate del 1 a 1 con Venezuela y la falta de motivación de los hinchas, lograron imponerse y por ello la selección Argentina logró alzarse sobre Ecuador y conseguir tres goles perfectos que los llevan rumbo al mundial de Rusia 2018.
Fanaticada del mundo entero puede disfrutar en paz, ya que el número 10 de la selección albiceleste Leo Messi, estará dando de que hablar en los venideros juegos.
Y es que el equipo de Jorge Sampaoli logró acoplarse perfectamente al esquema que se plantearon y en el momento mas desesperado, lograron brillar como los grandes.
En diversos portales deportivos resaltan los tres goles de La Pulga, que los catapultó en la tercera posición de las eliminatorias sudamericanas.
En el mismo grupo destacan las selecciones de Brasi, Uruguay y Colombia, será Perú quien irá a repechaje contra Nueva Zelanda.
El juegazo no fue disfrutado a sala llena y muchos se perdieron ver en vivo y directo desde el estadio Atahualpa a Messi, destacándose y mostrando porque está catalogado como uno de los mejores, unas 16 mil entradas se quedaron sin venderse, los fanáticos temían ver la derrota del equipo, los de Ecuador, aunque fuera de la lista esperan ver la caída, en cuanto a pronóstico, pocos se esperaban el resultado que le cambio el rostro y lleno de esperanza al país entero.
El líder del equipo Jorge Sampaoli que en encuentros anteriores habían sostenido conversaciones de tipo motivacional, muchas de ellas enfocadas en el talento especial de cada uno de ellos, y que les hacen ser bien cotizados en equipos de otros países, en tal sentido reveló que antes de salir a la cancha les dijo que todos debían llevar a Messi al Mundial, que no había la posibilidad de que este los llevara solos al Mundial.
Con esa frase logró conectarlos y mostrarles que unidos son muy fuertes y eso quedó demostrado en la cancha.



Deja un comentario