Argentina deberá dar todo al enfrentar a Quito

146
El empate con la selección peruana el jueves en la noche en La Bombonera,  no trae muy buenos augurios para el equipo de Jorge Sampaoli, quien no puede darse el lujo de perder, el repechaje es su opción para lograr el sueño mundialista y alcanzar una posición en las eliminatorias número 17 de los sudamericanos, rumbo al mundial Rusia 2018.
Ganarle a Ecuador seria la oportunidad para ir a repechaje ante Nueva Zelanda, expertos señalan que al equipo nacional no le ha ido bien en sus encuentro con Ecuador, por lo que se ve mas cuesta arriba lograr su entrada al Mundial.
De los últimos encuentros entre ambos equipos, Argentina logro ganar solo una vez, si se cuentan los juegos en los que la selección a viajado a Ecuador, aunque en el total de los casos, de 33 encuentro, han ganado 18 de ellos.
El empate no dejó bien aspectado al equipo de Casa, Jorge Sampaoli evaluó diversas estrategias y hasta preparó planes para tratar la autoconfianza de cada jugador, tal parece que el 1 a 1 con Venezuela y las grandes criticas, pudieron mas que el valor que tiene cada uno de esos atletas en equipos que pagan por ellos jugosos contratos en dólares.
Del partido destacó un Lionel Messi guerreando pero que se encontró con un equipo sin rumbo, por su parte la selección de Perú jugo muy bien sus cartas y no dejó huecos vacíos, de modo que su defensiva rindió los frutos esperados, cero goles, ya la clasificación solo depende de ellos mismos.
Se pudo conocer que el brasileño Anderson Daronco será el arbitro del juego entre Ecuador y Argentina a disputarse el próximo martes a las 20:30 de la noche en Quito, será la oportunidad del país de lograr la posición que los hinchas anhelan.
De Daronco se conoce que es famoso por sacar muchas tarjetas durante los juegos, en el 2014 fue seleccionado como el mejor arbitro brasilero y el conmebol lo eligió para tan importante partido.



Deja un comentario