Araceli González realizó una inesperada confesión

48

Es lógico y natural imaginar que las esculturales diosas que brillan en el mundo del espectáculo tienen una vida perfecta. Sin embargo, las cosas no son siempre así, y la que se encargó de contarlo fue una de las grandes diosas de nuestro país, la escultural Araceli González que, en una charla con el programa radial Basta de todo, fue sincerísima. 

Asimismo, la mujer viene de atravesar lo que, es uno de los peores periodos de su vida porque, en un corto lapso de tiempo perdió a su mamá y a su suegra, su pareja, el actor Fabián Mazzei recibió una intervención por un tumor bucal y ella misma debió pasar varios días en terapia intensiva por una bacteria que invadió su sangre y la dejó en una situación de extrema vulnerabilidad.

Por ese motivo, en la charla, la mujer se sinceró y arrancó con una confesión directa: “atravesé el terror“. Por supuesto, luego no dudó en mostrar su costado más positivo.

“Y así y todo le pongo onda, me levanto, pongo energía. Pero es resistir. Esa es la lucha diaria. Lo tengo que festejar un montón a mi cumpleaños: estoy viva. Siempre fui muy responsable. Tengo 172 años, no 53. Todo eso te pone en otro lugar. Pero la vida también va pegando golpes como la muerte de tu madre que es un dolor eterno, más con la relación que yo tenía como ella”.

Vea también: Moria Casán opinó sobre la forma de vestir de Romina Malaspina

Araceli González elogió a su actual marido tirándole un palito a Adrián Suar

La mujer no ahorró elogios para su actual marido, tirándole así un sutil palito a Adrián Suar, su ex. Manifestó que su esposo era u gran compañero en todos los sentidos.

 “Es verdad compro un combo ya casi 13 años con todo lo que eso abordaba! Nos escucho! Nos contuvo! Nos enseño con sus actos lo que es calidad de vida! Compartió horas! Noches y días! Corrió por nosotros! Anido! Relajo! Abrazo! Es nuestro lindo papito! Mereces este gran día también! Crees que no? Sabes que si! Te amo ! @fabianmazzeiok vos no vas para la todo, vos entregas todo!”.

Es bueno recordar, que pese a que suene extraño decirlo viendo lo joven que luce, que Araceli acaba de cumplir 53 años. A propósito de ello escribió que los cumpleaños son maravillosos.

Hay quienes no se involucran tanto, quizás es un día más! Pero para mi fue hermoso festejarlo siempre. Habla de camino recorrido ! De experiencias de todo tipo. De adversidad, alegría, miedos, fortaleza, éxitos, amor., placer. pandemia. 🙏🏻🙄 Que locura. Pero así y todo festejare” (sic).