Araceli González preocupó a todos con su última publicación

99

Araceli González casi siempre utiliza sus redes sociales como para hacer catarsis. Por lo general, muchas de sus publicaciones parecían estar dedicadas a la polémica con su expareja, Adrián Suar.

Recientemente, la modelo compartió un mensaje en el que reflexionó sobre el momento actual que vivimos debido al coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de un médico. Allí habló sobre el riesgo que corren a diario al enfrentare al virus y sus desmanes.

Te pones en riesgo enfrentando una pandemia que por más que nos quedemos en casa solo ustedes están al frente. Deben pasar por estados de angustia, cansancio, triunfos y frustraciones, por broncas, y desolaciones”.

A continuación apuntó que aunque se hagan solicitudes desesperadas para que la gente se quedara en casa, todavía hay personas que no quieren colaborar y siguen saliendo.

“Para nosotros no es claro dónde termina. Aunque nos expliquen de curvas. Pedidos desesperados #quédateencasa #stayathome. Si algo tan simple como eso te ayuda, tu tarea diaria. Cómo puede ser que no terminemos de colaborar. Hay frentes de todos lados”.

Vea también: Martín Baclini respondió a los dichos de Cinthia Fernández

Araceli González agradeció el esfuerzo que realizan todos los médicos contra el covid-19

González transmitió fuerzas y gratitud a los médicos de todo el país. Manifestó que los galenos pelean con el virus invisible que arrasa con la vida de muchos sin dar tregua.

“¡Pero vos estás ahí! Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua! Falta el pico más alto! Espero que te cuiden tanto como vos cuidas de nosotros. Mi abrazo a médicos, enfermeros, personal de limpieza. Animo, estén fuertes, hay quienes los pensamos. Gracias me emocionan”.

Cabe señalar que numerosos trabajadores del sector de la salud le dejaron su propia experiencia a González en los comentarios. Una de las usuarias reveló que no cobrarán el sueldo de marzo, entre otras cosas.

No vamos a cobrar nuestro sueldo del mes de marzo, así nos cuidan, nos pagarán el 50% diciéndonos en la cara que tenemos que tener paciencia, así nos cuidan en el lugar que trabajo. No quiero aplausos cada noche, soy médica, necesito seguridad en el trabajo y mejores condiciones siempre”.

View this post on Instagram

Quiero que sepan que los pienso! Abordando lo que uno no puede ver! Trabajando sin parar! Te pones en riesgo enfrentando una pandemia que por más que nos quedemos en casa solo ustedes están al frente. Deben pasar por estados de angustia, cansancio, triunfos y frustraciones, por broncas, y desolaciones. Para nosotros no es claro donde termina. Aunque nos expliquen de curvas . Pedidos desesperados #quédateencasa #stayathome . Si algo tan simple como eso te ayuda , tu tarea diaria. Cómo puede ser que no terminemos de colaborar. Hay frentes de todos lados. Cada uno estamos en distintos lugares sosteniendo nuestros estados y nuestras familias. Pero vos estás ahí! Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua! Falta el pico más alto! Espero que te cuiden tanto como vos cuidas de nosotros. Mi abrazo a médicos, enfermeros, personal de limpieza. Animo, estén fuertes, hay quienes los pensamos. 👐🏻🌈❤️ #gracias me emocionan! 🥰

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on