Araceli González cuestionó a Adrián Suar en las redes

129

Araceli González es una de las mujeres más queridas y respetadas de Argentina. Esta no tuvo una vida fácil, por eso la ruptura de su matrimonio con Adrián Suar parece ser un tema que le cuesta superar todavía.

Por ese motivo, publicó dos textos realmente fuertes en su cuenta de Instagram donde cuestiona duramente a su exmarido, sin nombrarlo, para evitar juicios multimillonarios por calumnias e injurias, mientras alaba a su mamá.

Asimismo, la primera narración arranca de manera muy fuerte: “Hoy amanecí pensando seriamente aceptar la propuesta de escribir un poquito sobre mi vida! Mi trayecto y mi construcción como persona y fundamentalmente como mujer”, comenzó.

“Todos somos la consecuencia de lo transitado y cada trayecto es parte de la modificación de nuestra manera de encarar la vida y mirar las cosas! Familia, amores y sentimientos”, refirió.

“Yo tuve referentes tan dignos de mujeres que eso nunca permitió cambiar el rumbo de la verdad! Eso hizo que los trayectos quizás sean más largos, pero al final es maravillosa la sensación de triunfo”, añadió.

Vea también: Facundo Ambrosioni publicó una reflexión sobre su ruptura con More Rial

“Yo entendí que mi valor es lo que sostuvo todo”, manifestó Araceli González

Araceli profundizó su punto de vista: “Una persona triunfa cuando puede entregar y recibir amor! Pero en un mundo tan materialista es difícil entender esto! Yo entendí que mi valor es lo que sostuvo todo . Mi persona! Mi entrega! Y mi dignidad! Nunca negocie eso”, dijo.

“Muchas veces opté callar para cuidar mi integridad. Hoy en una era fuerte donde volvemos al ataque para defender nuestros derechos! Yo también levanto la mano y vuelvo a intentar defenderlo. Yo también soy una más a la hora de la búsqueda y a la hora de defender mi espacio”, sostuvo.

De igual forma, la modelo terminó su declaración de manera contundente: “Y les aseguro que para mí tampoco es fácil! Pero crecí viendo mujeres que lo hicieron toda la vida con hermosa dignidad! Palabra que encierra la distancia cercana de lo que uno dice y hace”, detalló.

“Porque vuelvo a repetir algo que me quedó muy grabado de mi psicóloga. Lo más peligroso de un ser humano y diabólico de una persona es la distancia que hay entre lo que dice y lo que hace. Ahí se mide!”, expresó.