Aníbal Pachano realizó duras declaraciones a Ángel de Brito

107

Aníbal Pachano habló con Ángel de Brito, en el programa radial El Espectador, y se refirió a las declaraciones que hizo Mora Godoy en contra de los integrantes del BAR del Súper Bailando.

En ese sentido, el coreógrafo lamentó los dichos de la bailarina de tango y afirmó que es necesario “un recambio” en el espectáculo. La participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli realizó comentarios homofóbicos en contra de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, según expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Estos son dos p… resentidos y ella una travesti”, fueron las palabras que utilizó la bailarina. Cuando se le consultó por el tema, el hombre de la galera afirmó que habló con Godoy.

“Le dije que su cuidara de decir cosas que no tenía que decir. La verdad que atrasa. Me enteré de cosas que no tenía que decir, como hablar de homosexualidad y travestismo. La verdad que no sé a qué se quiso referir”, expresó.

De esta manera, en relación a los posibles testigos por lo que ocurrió, dejó en claro que no es algo que le importe mucho y recaló en críticas contra la exponente del teatro Colón.

Vea también: Nazarena Vélez habló de su hijo y el presunto problema con su papá

“No me importa un pomo esa chica a mí, ya está”, dijo Aníbal Pachano

“No me importa un pomo esa chica a mí, ya está. No sé si hay testigos. Si hay productores, basta y sobra. Atrasa lo que hace. Ella debe entender que esto es un juego. Tiene tantas cosas que mejorar”, remarcó.

En ese mismo orden, el director teatral afirmó que los comentarios discriminatorios atrasan y dijo que es necesario un recambio en los formatos de entretenimiento.

“Estamos en un momento en el que estas cosas atrasan. Esta chica es vintage. Debe suceder una renovación en el mundo del espectáculo. Ya está, quienes tienen la carrera consagrada que se diviertan”, dijo.

En plano del baile, criticó la puesta en escena que hizo Godoy, al tiempo que valoró la presentación de Florencia de la V. “A mí lamentablemente no me gusta lo que (Mora) hace. Es puro truco, no pasa nada”, sostuvo Pachano.