Ángel de Brito respondió a las acusaciones de Mirtha Legrand

191

Mirtha Legrand es una de las legendarias conductoras de la televisión argentina. Su nombre es uno de los más sobresalientes de los fines de semana, ya que la Chiqui está al frente de dos programas: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

En esta ocasión, como es propio de la abuela de Juana Viale, salió con un fuerte descargo y su víctima era nada más y nada menos que el conductor de Los ángeles de la mañana. “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comenzó en su último ciclo del día domingo.

Posteriormente, fue por más: “Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito, hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, manifestó la diva.

Vea también: Mirtha Legrand cargó fuerte contra Ángel de Brito y Macri

“Esto es mentira. Nunca se dijo eso”, respondió Ángel de Brito a Mirtha Legrand

La polémica declaración de la famosa no quedó sin respuesta, ya que Ángel salió al cruce y eligió las redes sociales para contestar: “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩”, escribió en su Twitter.

Al mismo tiempo, el periodista también acudió a pruebas contundentes y las publicó en su red social. “Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” y “Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial”, recordó el jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que Legrand no tuvo una buen debut en cuanto a lo mediático, ya que se vio envuelta en más de un escándalo. El último fue con el conductor de Intrusos. “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, dijo la líder de La noche de Mirtha. Ello surgió en relación a la polémica que se desató entre Jorge y su hija, Marcela Tinayre.