Ángel de Brito reiteró sus diferencias con una compañera

173

ShowMatch y el Súper Bailando 2019 iniciaron y los fuertes escándalos y polémicas en el mundo del espectáculo no paran. La falta de empatía entre jurados y participantes es cada vez más evidente y algunos ya no se preocupan por ocultarlo, por ejemplo Ángel de Brito y Pampita.

En esta ocasión, un jurado de los que no tiene pelos en la lengua y no pierde tiempo a la hora de utilizar las redes es Ángel de Brito. El periodista, juez y conductor de Los ángeles de la mañana volvió a remarcar sus diferencias con una compañera de estrado.

En ese orden, la compañera es nada más y nada menos que Pampita. Cabe recordar que la relación entre ellos pasó por varios altibajos, ya que antes compartían intimidades y hasta una amistad, aunque los escándalos en los que se involucró a la modelo y conductora provocaron que ella tomara ciertas medidas que desembocaron en un exabrupto.

La peor mier… de la televisión”, expresó la animadora de un ataque de furia, lo que provocó la reacción de Ángel, quien la colocó en su lista negra. Desde aquel momento, ellos se alejaron y todo cambió, ya que la relación se cortó.

Vea también: Súper Bailando 2019 inició con un jurado muy exigente

Ángel de Brito utilizó las redes para advertir los competidores sobre Pampita

La presentadora y el periodista de espectáculos se volvieron a encontrar en el Bailando, instancia en la que ambos, junto a Flor Peña y Marcelo Polino, integran el equipo de jurados.

Después del debut de Tinelli en la pantalla chica, el líder de LAM no dejó pasar la oportunidad y le advirtió a la ex de Vicuña, ante la aparición de la China Suárez en un sketch. “Cuidado Caro”, escribió en su Twitter.

De igual forma, el enfrentamiento marcó un nuevo capítulo, el mismo se produjo en el mundo virtual. El contexto tiene que ver con una publicación que realizó el productor del animador estrella del Trece: “Pampita brillante @pampitaoficial #ShowMatch30Años”, dijo Gabriel Fernández y lo acompañó con una foto de la jurado.

Por supuesto, el posteo no pasó inadvertido y De Brito se tentó y le contestó a Fernández: “Yiya”, lanzó el lapidario animador de El Espectador, haciendo clara alusión a Yiya Murano, la mujer que asesinó a varias amigas envenenándolas cuando se juntaban a tomar el té.