Ángel De Brito realizó fuertes críticas a un noticiero

136

Ángel de Brito es uno de los periodistas más controversiales del mundo del espectáculo. Sin dudas, el conductor de “Los ángeles de la mañana” no le teme a nada al momento de decir lo que piensa.

De hecho se encargó de dejarlo en claro en varias ocasiones al lanzar fuertes críticas contra diversas figuras de la farándula. En esta ocasión, el periodista demostró su filosa personalidad al utilizar el mundo virtual para criticar con dureza.

En ese sentido, el tema que desató la furia del jurado del “Súper Bailando 2019” tiene que ver con una primicia que comunicó él mismo: “Hablé con Marcelo Tinelli ayer en la foto. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, reveló Ángel en relación al compromiso con Guillermina Valdés.

No obstante, la bomba se viralizó y uno de los canales de la competencia, en este caso América, se adueñó de la primicia y eso provocó el accionar del animador de LAM, quien expresó un durísimo descargo en las redes.

“Noticiero choreando. ¿Y si laburan para contar información propia?”, fue el picante mensaje del periodista al ciclo “Buenos Días América”.

vea también: Carmen Barbieri dijo que la próxima obra se llamará “Siempre juntos”

Marcelo Tinelli aclaró detalles de la primicia que dio Ángel De Brito

Según Ciudad Magazine, el protagonista de la primicia dio más detalles de su estado civil: “Ya nos quieren casar, ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes, fue un compromiso de amor. Solo eso”, expresó el animador del Trece.

Cabe recordar que Marcelo tiene un año laboral convulso y, por ahora, sus objetivos están en el debut del certamen de baile y de “ShowMatch”, programa que cumple 30 años al aire, por ese motivo, se espera una gran puesta en escena.