Ángel de Brito quedó sorprendido al escuchar lo que ocurre con Vigna

127

Este es uno de los programas más polémicos de la televisión nacional. Hace años, Ángel de Brito aparecía en la pantalla de Canal Trece con su propio programa en una franja horaria realmente muy competitiva, como lo es la mañana.

Rápidamente, con la ayuda de sus angelitas, supo convertirse en un ciclo con mucho éxito. Los Ángeles de la Mañana logró mantener un rating excelente, analizando todo lo que deja el Bailando por un Sueño y los demás temas del mundo del espectáculo.

Aunque sin lugar a dudas, el gran sello lo pone el jurado del certamen de baile más famoso del país, quien se sorprendió con la primicia que tiró una de sus panelistas y que involucra a Flor Vigna.

Mientras se encontraban hablando de la relación que la actriz tuvo con Nicolás Occhiato, Karina Iavicoli intervino con un comentario que nadie esperó.

Si ella está con Napp, chicos. Si se encuentran a escondidas y esa relación sigue”. “¡Pará, pará, pará! ¿Cómo? ¿Cómo dijiste?”, interrogó rápidamente de Brito para saber más sobre lo que acababa de decir su compañera.

Vea también: Nancy Dupláa realizó una publicación junto a sus hijos

Panelista de Ángel de Brito contó una historia que involucra a Flor Vigna

La angelita continuó diciendo que efectivamente se encuentran y se ven. De Brito retrucó al mencionar que ellos dijeron que cada uno andaba por su lado. Ello dio pie para una nueva intervención de Karina.

 “Bueno, dijeron tantas cosas. Me dijeron a mí en la cara que no estaban saliendo y sí estaban”, sostuvo haciendo referencia a los comienzos de la relación entre la bailarina y el coach.

Lo que quedó claro es que la relación que ellos aún mantienen es un verdadero misterio. Después de tener una exposición muy grande y de separarse, nunca más hablaron de la posibilidad de un regreso ante la inesperada ruptura que nadie comprendió.

Esto incluyó fuertes rumores de infidelidades. Sin embargo, ellos mantienen un trato cordial, y se preparan para las semifinales del certamen.