Ángel de Brito habló de Fede Bal y sorprendió a todos

60

Fede Bal estaba viviendo un año bueno pero, por supuesto, no todo es trabajo en su vida. Eso se evidenció cuando compartió un fuertísimo texto en su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió luego de que su papá, uno de los grandes capocómicos de Argentina, estuviera en un centro de asistencia médica después de sufrir recaídas y una grave infección pulmonar que le impedía respirar y moverse con normalidad.

 “Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste. De golpe, tuve una charla muy linda en los momento en que él puede hablar “.

Posteriormente dijo que los recuerdos con los seres queridos son tesoros importantes. Los momentos que se puedan grabar sirven para mantener a ese ser querido vivo.

 “Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable; y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”.

Posteriormente, en diálogo con el portal Teleshow, el joven dio más detalles al respecto: “Siempre que subo historias u otras cosas, son de contenido más frívolo. Esto fue un poco un descargo”.

Vea también: Charlotte Caniggia fue el blanco de las críticas de Latorre

Fede Bal y Juana Viale estaría sosteniendo un romance según de Brito

Fede Bal sorprendió a todo el mundo al trascender que el gran galán del Bailando por un sueño podría estar iniciando un romance con Juanita Viale; la nieta de Mirtha Legrand.

El que se encargó de dar la primicia sobre este tema fue Ángel de Brito que subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde se ve a los dos jóvenes tomando algo muy tranquilos juntos.

Cabe recordar que, hace apenas unos pocos días, Bal rompió su noviazgo con una impactante bailarina que trabaja en el programa de Marcelo Tinelli después de que Yanina Latorre filtrara rumores que rubia habría tenía un romance con un veinteañero de su ciudad natal, Mar del Plata.