Ángel de Brito habló con Morena Rial en LAM

86

Después de se escuchara los rumores que indicaban que Morena Rial tenía coronavirus, la hija del conductor de Intrusos decidió dar una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito.

Ello lo hizo para aclarar lo que ocurre, momento que el conductor aprovechó para tirarle un fuerte palito a Jorge Rial, volviendo a poner en vigencia la riña que existe entre ellos desde hace años.

En ese sentido, la situación arrancó con Morena confesando que todo el mundo sabe que su papá es paciente de riesgo porque tiene presión alta, stent.

Ángel, divertido, le remarcó que no le dijera viejo porque seguramente no le gustaría. Además, esa no era la mejor forma de comenzar la nota. La joven explicó que su papá es un paciente de riesgo por el stent.

Por supuesto, De Brito no pudo evitar, ponerse muy sarcástico con su colega. “Se lo considera de riesgo, claro. En todo sentido”. La joven, sin embargo, le paró el carro de manera muy educada pero firme. “Se lo considera de riesgo por ende tampoco estaba yendo a trabajar y se estaba cuidando un montón”.

Vea también: Guillermina Valdés sorprendió a todos con sus dichos

Ángel de Brito conversó con Morena Rial sobre los protocolos que sigue por la pandemia

Morena contó que su papá se está cuidando mucho por ser un paciente de riesgo. Por ese motivo, se está haciendo chequeos cada quince días para tranquilizar a la familia del papá de su hijo.

Cabe recordar que la hija de Rial está separada de Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco y, ante la pregunta del conductor, confirmó que vive en la casa de una amiga.

“Estamos aislados. Estamos diez días acá, después vamos diez días a mi casa”. Ante la pregunta si eso se recomendaron ella respondió que no. Luego contó que decidió hacer una mudanza en estas circunstancias por el aburrimiento que causó el encierro.

Consciente de que, cada vez que habla genera polémica, Morena aprovechó para tirarle un palito a todos aquellos que la criticaron en las redes sociales los últimos días, tratándola de mala madre incluso.