Anfiteatro del Parque Centenario trae interesantes propuestas de verano

1160

Todo el Verano será aprovechado al máximo en el Anfiteatro del Parque Centenario. Ya se encuentra todo preparado para la presentación de las mejores obras infantiles de viernes a domingo. Estas actividades son totalmente gratuitas y son ideales para chicos de todas las edades. Resalta que as presentaciones se estarán efectuando a las 19 horas.

Es importante señalar que estas obras se han anunciado desde hace varios meses, finalmente son puestas al público.  Por tanto en diversos espacios culturales de la Ciudad se dispondrá de importantes espectáculos.  Vale resaltar que las actividades según horario se cumplen y sólo se suspenden en caso de lluvias.

Obras para todas las edades

El Grupo La Galera presenta este viernes 12 “La arena y el agua”, con libro y dirección general de Héctor Presa. La obra es una reflexión al temor a lo nuevo y a todas las cosas desconocidas. Lleva en si el mensaje de enseñar a hacerle frente a las cosas inesperadas, que son parte de la vida misma. El sábado 13 se estará presentando “Historias de por ahí”, versa sobre las cosas olvidadas, lo que se deja a un lado. Es una clara invitación a  que los chicos descubran elementos de su realidad. Los personajes de la obra en cuestión son aquellos que hacen posible, el descubrir aquellos objetos perdidos.

“Lindo Patito Feo”, el domingo 14, se inspira en el cuento tan conocido mundialmente. La historia versa sobre aquellas que n son lo que parecen y que en la vida todo puede cambiar. Muestra el ataque que sufre el indefenso animalito y que lo impulsa a huir. En ese escape, logra encontrar a sus pares y con ello, a su verdadero ser interno. Por tanto rescata la lección de luchar frente a las adversidades, así como el valor que se le da a la apariencia.

Para los próximos viernes 19 y 26, se tiene prevista la presentación de la emblemática obra “La Bella y La Bestia”. Este clásico es un viaje por el mundo de los valores y cómo el amor es capaz de vencer todas las barreras. La Bestia de la que la princesa se enamora, no es más que un príncipe encantado. La fantasía se conjuga la realidad en esta hermosa historia, que podría tener un final inesperado.




Deja un comentario