Andy Kusnetzoff se impresionó por el relato de Soledad Silveyra

94

Andy Kusnetzoff condujo una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar”. En su última edición, recibió a Roberto García Moritán, Juan Minujín, Andrea Rincón y Soledad Silveyra.

En ese marco, los invitados se abrieron sobre aspectos muy profundos de su vida. Pero el relato de Silveyra impresionó a todos. La actriz comentó sobre su dura infancia, la ausencia de su padre, la muerte de su madre y la difícil convivencia con su familia.

En una parte del programa debían dar un paso adelante quienes tuvieron una niñez difícil. Soledad Silveyra se adelantó sin dudarlo mucho. Así empezó a contar su historia.

Fue una infancia muy difícil, sin un padre presente. En ese tiempo vivía en el enfrentamiento, en la violencia. Mamá era una mujer terrible y creo que mi viejo, por evitar enfrentamientos, se borró“. Su padre la abandonó cuando tenía 16 años. Y los problemas con su madre cada vez se hicieron peor.

El conductor señaló que solita tenía una historia muy apasionante. Por lo que le tocó vivir y por cómo fue superando todo. Por ello reconoció que le gusta escuchar su historia. Ante la mirada atenta de Andy, Soledad continuó.

Tuve una madre que siempre buscó irse para el otro lado. Y lo consiguió a los 52 años, cuando yo tenía 32”. Ante lo anterió Andy preguntó qué quería decir que lo consiguió. A lo que Soledad respondió que “consiguió sacarse la vida, después de millones de intentos”.

Vea también: Morena Rial realizó una publicación que preocupó a todos sus seguidores

Andy Kusnetzoff le recordó a Silveyra un episodio desagradable con su madre

Pese a lo que contó, Soledad se mostró con bastante calma. Incluso refirió un dicho popular que dice que lo que no te mata te hace más fuerte. Además, contó que le tocó trabajar a la edad de 12 años.

Silveyra confesó que tenía muchos prejuicios en cuanto a la actuación. Pero finalmente salió a hacerlo, ya que necesitaba un trabajo. “Zafé. Me salvó esta profesión, me salvaron los actores, este mundo maravilloso de la televisión, rodeado de talentos”.

Posteriormente, Kusnetzoff le recordó otra anécdota, no tan agradable para la actriz. Le comentó si recordaba de la historia que le contó del kiosquero. Ella inmediatamente le corrigió al conductor.

“A la farmacia. A los 8, 10 años armaba unas escenas terribles porque le vendían drogas a mi mamá. Por drogas me refiero a pastillas sin receta. Era una niña de carácter”.