Andy Kusnetzoff no se salvó de las ironías de Jorge Rial

257

Jorge Rial suele sorprender con sus comentarios al aire y no se priva de ser extraordinariamente sincero cuando llega el momento. Por eso muchos famosos tiemblan cada vez que abre la boca y prefieren que nunca hable de ellos.

De hecho, ni siquiera Andy Kusnetzoff, uno de los conductores más exitosos de Telefe, se salvó de las ironías del conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo.

En su programa estuvo hablando con su panelista Damián Rojo, la primera figura de América TV que fue despiadada con el joven que se consagró en CQC e hizo notar, con mucha ironía, que su colega es muy bueno trabajando en un espacio controlado.

Allí es donde puede editar los comentarios pero no sabría desempeñarse como Mirtha Legrand en vivo, teniendo que responder preguntas picantes de sus invitados.

Vea también: Mirá los fuertes mensajes que dijo Analía Franchín

Jorge Rial no perdona a nadie a la hora de hacer sus críticas

“Me llamó la atención eso que Andy Kusnetzoff sea objeto de la bronca. Igual son todos los campeones de la edición, a todos los que pasaron por CQC los tirás en un programa en vivo, sin red, y salen babeando” lanzó Rial.

Vos fijate que Andy su programa va grabado, no es Mirtha. En eso a Mirtha chapeaux, Mirtha se sienta en vivo y se banca la que venga. Ponelo a Andy a hacer el programa en vivo. En eso Mario – Pergolini- fue muy vivo, armó una generación de pibes editados“, agregó el conductor.

En otra parte, el conductor de Intrusos volvió a cuestionar a otra primerísima figura de Telefe, ni más ni menos que Marley: “En Telefe me dicen que están cansados de la sobreexposición de Mirko y le hicieron una propuesta a Marley. Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte”.

Marley tuvo un renacimiento televisivo con Mirko, que le dio otra cosa. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas”, refirió el conductor de Intrusos.