Andrea Politti se emocionó hasta las lágrimas en su programa

83

Andrea Politti trabaja en la televisión desde hace mucho tiempo, y si bien hizo todo tipo de programas a lo largo de su carrera, con cada uno de ellos logró conectar de una manera especial.

Por eso, en esta ocasión, en Corte y Confección la conductora no dudó en hablar de algo que la llena de emoción y de tristeza a la vez: el fallecimiento de su papá Luis Politti, quien murió en 1980.

Vale recordar que el reconocido actor tuvo que exiliarse a México en 1976 luego de ser víctima de una secuestro y tortura por los militares. Al año siguiente, viajó a España para instalarse definitivamente allí.

No obstante, el 14 de julio de 1980 su corazón se detuvo a causa de una hepatitis. A 40 años de su muerte, Andrea lo recordó en el programa con lágrimas en los ojos y un emocionante video.

“Les quiero contar que hoy es un día muy especial para mí. Ustedes saben que yo soy hija de un gran actor argentino, Luis Politti, y hoy se cumplen 40 años de su partida. Lamentablemente, él murió en el exilio, en 1980, y quiero compartir con ustedes este videito que mi marido hizo con mucho amor”.

Vea también: Ivana Nadal respondió a las críticas que recibió

Andrea Politti pidió a todos que recordaran a su padre como el gran actor que fue

Politti señaló, haciendo fuerzas para no llorar viendo las postales se su padre, que la idea es recordarlo con mucho amor. Él hizo un montón de películas. Por ello quiere que lo recuerden, no se olviden de él, porque era un gran actor.

“Yo sé papi que estás conmigo, que tu alma es tan luminosa y tan fuerte y que me acompaña siempre. Quiero recordarte siempre con todo el amor, cariño y una sonrisa”.

Mientras sus compañeros la apoyaban en este duro momento, ella continuó con sus palabras. Cuando su papá falleció la conductora tenía tan sólo 16 años y aún lo recuerda con cariño.

“Has sido un excelente papá y agradezco a este programa que me dé la posibilidad de que la gente no te olvide porque es un actor nuestro. Hoy nos vamos con este recuerdo, es un día muy especial”.