“Amores Fóbicos II” a escena este viernes en Nün Teatro

846

El amor se presenta de mil formas. No todos demuestran del mismo modo su amor, y agradecemos a la vida por eso. Algunas personas son apasionadas, pasivas, enérgicas, tempestuosas o sutiles. De todo hay en este mundo, pero si acaso ese sentimiento tan poderoso lo enlazamos con los “últimos milagros tecnológicos” que conocemos, llámese internet, se vuelve… ¿Cómo decirlo?, algo bastante extraño, al menos para la mayoría.

En la obra de Fernando Alegre y Rosario Mejía, “Amores Fóbicos II, al borde de un ataque de chat”, nos llega ese mensaje fuerte claro. La trama gira en torno a varias parejas, muy particulares debemos decir.

Nos presentan en principio a Bonit# (interpretado por Luciano Farías), quien no logra asimilar las solicitudes de la pavorosa Solchi_33 (Vanina Balena). Otros que entran en el juego del amor virtual son F3nixxx35 (Mauricio Camuglia), que juega a conquistar a #Pimpollo@ (Lucía Romina Escobar) como le sea posible, ¿Podrá hacerlo?.

Por último, pero no menos importante tenemos a la Abandonada&Visiosa (Maru Belli) que busca con desesperación a un amante, por lo que invierte sus energías en convencer al sexópata Dulce&melancólico (Pablo Scorcelli) de acompañarle en esa singular aventura.

Estos enredos, bastante alejados del amor convencional que conocimos en clásicas historias románticas, hacen que los personajes se hundan en ese delirio que supone ser el mundo del chat, donde tantos pretenden hallar el amor de formas inexplicables, con resultados disparatados y divertidos, por supuesto, para la audiencia… claro está.

La pieza captura el interés de los espectadores. El trabajo de los actores es muy original y no escatima recurso técnico para cumplirlo en escena. He ahí la importancia de su director, Fernando Alegre, que guía a sus chicos de manera genial y sin sudar un poco.

Nos gustó mucho el uso del espacio para la escenografía, muy acorde a lo que representaba cada pareja, además que la música resultó ser muy amena, y es que hasta las ocurrentes coplas fóbicas de Fernando Alegre nos parecieron adecuadas para la situación. Es una pieza que vale la pena disfrutar. Ésta continuará en la cartera del Nün Teatro Bar hasta este viernes, desde las 23 horas, con entrada desde $200.




Deja un comentario