Amalia Granata recordó cómo vivió el machismo 

92

Amalia Granata es ahora una diputada santafesina. No obstante, años atrás, su vida era totalmente diferente. La vedette fue una de las botineras que más se dio a conocer en la farándula argentina.

Cabe recordar que su relación con el Ogro Fabbiani, con quien tuvo una hija, fue bastante tormentosa y hasta terminó de la peor manera. Celos, gritos, y denuncia por lesiones fueron sólo una parte de esta relación enfermiza.

En la actualidad, en “Los Ángeles de la Mañana”, expresó parte de lo que vivió. La historia surgió cuando Ángel de Brito recordó que  su panelista, Yanina Latorre, confesó algunas vivencias que tuvo siendo esposa de un jugador Diego Latorre y del machismo que tuvo que soportar.

En ese marco, el conductor le preguntó a Amalia Granata cómo era posible que se enamoraran de futbolistas y que estos terminaran por someterlas.

A continuación Granata reconoció que era muy diferente el mundo en el que ambos se desenvolvían que pudo entender la frase que dice que los polos opuestos se atraen.

“Después a esa atracción hay que sostenerla, en la convivencia y en la diaria. Éramos tan diferentes. Ellos son tan machistas y tan especiales que a mí me costó. Yo soy muy libre, lo fui siempre…Y vivir sometida, porque vivía sometida, la verdad me costó horrores“.

Vea también: Diego Latorre habló sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt

Ángel de Brito le consultó a Amalia Granata cómo despertó de la pesadilla

Ángel de Brito le consultó a Granata qué fue lo que la despertó de la pesadilla. A continuación la ex vedette recordó una anécdota puntual en la que recordó una comida que tuvo con el que fue su esposo.

“Recuerdo que nosotros íbamos a cenar a un restaurant que los jugadores tenían gratis por el club y me cambié. Me había puesto un pantalón blanco. No te puedo explicar todo lo que dijo, ´que yo era una pu**, porque me iba con el pantalón blanco porque quería que los compañeros de él me miraran´”.

En ese instante, Yanina Latorre reveló que ella al principio se lo sacaba, pero que después dejó de hacerlo. Además, agregó que los jugadores de fútbol son insoportables con las cargadas entre ellos. Granata lo confirmó y contó que en otra ocasión tenían un cumpleaños se maquilló y al recibir la reprimenda de su pareja se quitó todo el maquillaje.

https://www.instagram.com/tv/B_nBS7lnlyD/?utm_source=ig_embed