Amalia Granata hizo una confesión que impresionó a todos

61

Amalia Granata irrumpió hace ya varios años en el mundo de la farándula de nuestro país con muchísima fuerza. Estuvo dispuesta a convertirse en una de las mujeres más exitosas del ambiente y más queridas por el público.

Por supuesto, sus primeros pasos no fueron fáciles, y los marcaron varios sucesos, incluso su relación con el Ogro Fabbiani, que la llevó a protagonizar varios escándalos, o como su famoso encuentro con Robbie Williams.

En la actualidad, la vida de la rosarina cambió por completo, y vive una realidad marcada por la política, tal como ella lo eligió. La compañera de Marcelo Polino y Yanina Latorre en Radio Mitre, es diputada por la provincia de Santa Fe, generando tanto palabras a favor como en contra sobre todo por su lucha contra la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito que le hizo cosechar miles de votos.

En esta ocasión, Amalia Granata, fue noticia por las declaraciones que dejó en Polino Auténtico, donde dio detalles delante de sus amigos, de qué manera dejó atrás a muchas personas en su vida que no le sumaban.

No obstante, lo que sucedió es que se trató de una fuerte confesión que dejó a todos con la boca abierta, y que generó alguna preguntad por parte de la madre de Lola Latorre, que como era de esperarse, no se quedó callada.

Vea también: Wanda Nara derritió a todos con una publicación

Amalia Granata reveló que lo que no se quiere debe ir a la tierra

La dirigente política habló sobre la táctica que utiliza desde hace algún tiempo y que, según sus propias palabras, viene siendo realmente muy efectiva según los objetivos que se propuso la exvedette y modelo.

“Yo enterré gente que no quería más en mi vida. Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierra. Tiene que ir a la tierra. También uno puede poner sus deseos, es lo bueno y lo malo. Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre, no es que le deseas el mal. Escribís el nombre ¡Y a la tierra!”.

En ese momento, Yanina Latorre le preguntó si le funcionó. Amalia dijo que si, además lo usó con dos personas que quería lejos de su vida. De esta manera, generó incertidumbre sobre los nombres de esas personas que quedaron en secreto.