Amalia Granata cuestionó al Presidente Alberto Fernández

642

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, apunta al Gobierno nacional con mucha frecuencia en sus cuentas de las redes sociales. En este escenario, cuestionó a la presidencia de Alberto Fernández por su reunión con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Asimismo, disparó contra los políticos por la pobreza infantil en el país tras la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus. Al respecto, la periodista ironizó so las supuestas actividades esenciales que refirió el jefe de Estado.

Alberto Fernández en el posteo describió que el compromiso es garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGTBI+. En el mismo señaló que analizó las medidas a tomar en materia de género.

Me reuní con Elizabeth Gómez Alcorta para analizar la implementación de políticas en materia de género y diversidad durante y después de la pandemia”.

En ese sentido, los detalles del encuentro entre la ministra y el mandatario no se recibieron de la mejor forma por parte de la legisladora, quien mencionó “Gobierno de científico”.

Vea también:Sergio Berni señaló que es necesaria una cuarentena más estricta

Amalia Granata habló sobre la pobreza infantil durante la pandemia

Amalia Granata compartió una noticia sobre la pobreza infantil. En este escenario, señaló que la mayoría de los políticos ignoran a los niños porque no votan. “La política discute de todo menos sobre ellos.  ¿Casualidad?”.

A su vez, la diputada manifestó que la vulnerabilidad de los menores de edad es la razón principal su la lucha política. Señaló que no pararán de trabajar por el futuro de los niños.

No vamos a parar hasta que los niños y su futuro (y por ende nuestro país) sean el principal tema en nuestra sociedad”. Además, señaló que hay que exigirle al Estado nuevas figuras y acciones. “¡Que se ocupen de las cuestiones que realmente son importantes y no se dediquen solo a rosquear por sus propios intereses!”.

Por otra parte, la funcionaria compartió su descontento con el Gobierno nacional y apuntó a las declaraciones de Carla Vizzotti. La secretaria de Acceso a la Salud Pública manifestó en su momento que el regreso a la fase 1 de la cuarentena permitiría detener la circulación del coronavirus y organizarse.