Alumno y una madre fueron sorprendidos teniendo sexo en un colegio de Quilmes

561

Algo insólito sucedió en una escuela de Quilmes que dejó tanto a alumnos como maestros con la boca abierta. 

Y es que encontraron a un estudiante y una madre teniendo sexo en una aula de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel.

El alumno de 19 años y la mujer de 32 años, quien es madre de otra chica del mismo colegio fueron sorprendidos en un salón de clases mientras mantenían relaciones sexuales. Según contaron las autoridades, el estudiante fue sancionado y la fémina ofreció disculpas.

Fuentes cercanas al centro de estudio comentaron que al ser encontrados en dicha situación íntima, tanto el joven como la mujer fueron llevados de inmediato a las autoridades, en donde tuvieron que dar una explicación al respecto. Ninguno de los dos debía haber estado en ese lugar: el chico no cursaba materias en ese sector de la escuela y la mujer ni siquiera es alumna, aunque sí su hija.

“Cuando los encontraron -desnudos y en pleno acto sexual- los dos fueron llevados a dirección. Allí él contó que había ido hasta ese lugar para estudiar, mientras que la mujer aseveró que si bien estudiaba en forma particular, había ido para que él la ayudara en una materia”, soltó un informante que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

“Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana”, explicó por su parte ante diversos medios Marta Ruiz, directora de la escuela.

“Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos. Se tomaron las medidas correspondientes”, añadió la mujer.

 




Deja un comentario