Alex Caniggia realizó un comentario denigrante y causó polémica

45

Alex Caniggia parece no deja descansar el escándalo. Luego de protagonizar la pelea del año en el Cantando 2020 contra Oscar Mediavilla y de abandonar el ciclo televisivo sin pensar mucho en equipo de trabajo.

En esta ocasión, se encuentra en el ojo de una gran polémica debido a una publicación que realizó en sus redes sociales, que lo convirtió en el punto de crítica de varias personas.

En ese marco, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia se volvió muy activo en las redes sociales y comparte diferentes materiales en las mismas. Es así que, Alexander publicó una imagen en su Instagram personal, donde compara a dos clases de personas según la definición de Barats y High Society.

Cabe señalar que estos términos forman parte del famoso vocabulario del mellizo Caniggia. De esta manera generó una comparación muy poco precisa y para nada humorística, tal como él lo esperaba.

Desde su salida del certamen que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito, el mellizo de Charlotte realizó un tour por algunos medios de comunicación. El mediático estuvo en Confrontado y habló de todo.

Dentro de las preguntas que Marina Calabró y equipo ejercían sobre su figura, le consultaron acerca de si quería formalizar aún más su vínculo amoroso con Macarena Herrera, llevarlo al siguiente nivel y es el de casarse. A lo que el sostuvo que por el momento estaban bien pero no tendría inconveniente.

Vea también: Diego Maradona saludó a Pelé en su cumpleaños

Alex Caniggia habló sobre el nombre que le pondría a su hijo

La hermana de Iliana le consultó si se imagina a un mini Caniggia. A continuación, Alex contestó que eso sería tremendo y que le daría de todo. Lo vestiría de marcas de renombre.

“Tremendo sería eso. Sí, obvio”. Después, Alex comentó qué planes tendría para su futuro hijo soñado. “Me re ocupo, lo tuneo todo, lo visto de Dolce & Gabbana y al año le hago un tatuaje. De nombre le pondría Jason como el asesino de la saga Martes 13”.

Además, habló sobre su relación con su expareja del reality show, Melina de Piano, quien en Twitter dejó claro que para los que siguen buscando que hable mal de Caniggia, eso jamás pasaría.

“Ayer me conmovió su renuncia y él lo sabía, pero también evaluó no irse solo por mi trabajo. De hecho pidió junto a Fabi (manager) que me tengan en cuenta para otra pareja. Eso es Alex, un compañerazo”.