Alex Caniggia habló y destapó la interna entre los hermanos

61

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis forjaron una pareja de más de 20 años En ese sentido, su separación incluso tuvo y tiene mucha polémica con denuncias de por medio. A partir de su vínculo, nacieron Alex Caniggia, Charlotte y Axel.

Este último es el menos inmerso en los medios como los otros dos primeros, pero que a pesar de tener un perfil bajo soltó unas duras declaraciones en cuanto a la realidad de la hermandad.

Cabe señalar que Axel siempre optó por el camino de su padre, alejándose de su progenitora y ambos hermanos restantes. Desde el extranjero, se encargó de enviar un mensaje a Karina Iavícoli sobre cómo está todo entre ellos, algo que la periodista leyó en Los ángeles de la mañana.

En algún momento cuando viaje a la Argentina, me sentaré a hablar. Hay una gran verdad oculta en mi familia que se sabrá y sorprenderá a muchas personas. Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir”.

Después se refirió duramente hacia Charlotte. El mayor del trío Caniggia dijo respecto a su hermanita menor que ella siempre hace circo de todo, está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida.

Esto no se quedó allí ya que en la noche del jueves del “Cantando 2020”, la modelo realizó declaraciones y contestó las frases que le emitió su pariente cercano.

Vea también: Flavio Mendoza se vio envuelto en un escándalo en plena vía pública

Charlotte confesó que está peleada con su hermano, Alex Caniggia

La joven cantante y panelista fue completamente sincera en cuanto a lo que es su actual relación con su hermano mayor. Al respecto dijo que estaba peleada con Alex.

Con Axel estamos peleados, yo no quería contarlo…, pero yo no soy rencorosa, soy fácil de convencer. Estamos peleados, hace muchos años que no hablamos, pero lo extraño. Ojalá que a él se le pase”.

Para terminar, Charlotte se encargó de hablar de lo que fue la separación conflictiva que llevaron a cabo sus padres, deseando que la reconciliación se haga presente lo más pronto posible.

“Me gustaría que se amiguen, quiero que estén felices ambos. Me re duele la separación, estuvieron juntos muchos años…, como hija me duele”.