Alex Caniggia habló de Claudio Paul Caniggia

2297

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia mantienen un fuerte enfrentamiento tanto de forma legal como mediática. El problema entre ellos comenzó durante el verano cuando trascendió la noticia de que el Pájaro tenía un affaire con Sofía Bonelli.

A partir de ese momento, tanto él como la joven negaron conocerse y Mariana aseguró que no estaba separada. Sin embargo, con el paso del tiempo la ruptura de su matrimonio fue un hecho y la blonda reveló, en el living de Susana Giménez, que su expareja era adicto.

Además, reveló que ejercía sobre ella violencia de género. El escándalo cobró magnitudes inmensas y pronto sus hijos salieron a tomar partido por uno de ellos. Al menos uno de ellos, que lo dejó clarísimo.

Alexander fue el primero en declarar al respecto y salió a defender a su madre. A través de su cuenta oficial de Twitter destrozó al famoso exfutbolista.

Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres…”.

Vea también: Érica Rivas habló del regreso de Casados con hijos

Alexander, hijo de Claudio Paul Caniggia cargó contra el abogado Burlando

Tras las declaraciones de Fernando Burlando el abogado de Claudio, Alex se mostró más furibundo. Al respecto declaró que el letrado trató a su madre de loca y desestimó su declaración por ser mujer.

Posteriormente, tuiteó muy indignado: “Yo sé lo que viví. Y nadie más lo sabe. Mama siempre contigo”. El mediático continuó diciendo que su padre no lo mantiene desde los 19 años.

Tengo mi propio programa que ya hice 3 temporadas y me va muy bien porque soy el pu… amo”.

El mellizo de Charlotte, se puso a ayudar a Nannis recolectando evidencia que probaría que su papá miente. Por ahora, sólo se enfocó en la relación del exdeportista con Bonelli, por lo que mostró unas fotos en las que se la ve en la camioneta de Caniggia.