Curso Web 3.0 Córdoba

Alejandro José y FEHGRA se unieron para capacitación sobre redes sociales y marketing digital

141

Empresarios y emprendedores de Córdoba recibieron esta semana al CEO de MKT Marketing Digital, Alejandro José, quien compartió todos sus conocimientos en el área del marketing digital y redes sociales a través del Curso Web 3.0.

La inducción se efectuó en Cabañas La Campiña, Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en la provincia de Córdoba, gracias a la alianza con la Federación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que fue la encargada de preparar la actividad.

MKT Marketing Digital en CalamuchitaLa cita, que tuvo gran acogida dada la cantidad de participantes a los que reunió, sirvió para actualizar a este grupo de emprendedores y empresarios en cuanto a todo lo relacionado con las páginas web, las redes y los negocios, temas son manejados ampliamente por el CEO de MKT Marketing Digital.

Entre los asistentes a la inducción destacan personas de Villa del Dique, Villa Ciudad Parque, Villa Yacanto, Santa Rosa, Los Reartes y Villa General Belgrano. Todos se mostraron contentos por el contenido del programa, del que dijeron les permitirá hacer un mejor uso de las herramientas tecnológicas para sus emprendimientos y empresas.

Para el experto en marketing digital y redes sociales, actividades como estas organizadas por FEHGRA no solo le permiten compartir sus amplios conocimientos en la materia, sino sobre todo constituyen una gran oportunidad para contribuir con el desarrollo efectivo de los negocios de los argentinos.

“Con las estrategias de venta y demás herramientas que brinda el Curso Web 3.0 no hay excusas para no alcanzar el éxito. Solo quedará de parte de los participantes aplicar todos los conocimientos a fin de que puedan conseguir éxito en sus emprendimientos, así como en los productos y servicios que ofrecen”, explicó Alejandro José.

Afortunadamente la alianza entre FEHGRA y Alejandro José se mantendrá en beneficio de los argentinos, quienes tendrán la oportunidad de seguir formándose en todas las regiones del país.