Alejandro Dolina habló sobre la gestión de Mauricio Macri

Alejandro Dolina estuvo en el ciclo político Brotes Vertes, por C5N, donde habló sobre el peronismo, la crisis del país y opinó sobre la gestión de Mauricio Macri.

En ese sentido, el periodista se mostró prudente y aseguró que no quería dejar frases que se pudieran sacar de contexto por otros medios. Sin embargo, opinó como es su costumbre sin pelos en la lengua.

Cuando comenzó la entrevista, le consultaron sobre el video que trascendió, donde se ve a un obrero increpando al presidente y pidiéndole que resuelva la situación del país porque la gente “se está muriendo de hambre”.

Acto seguido, el locutor señaló: “Mi vocación no es política, mi vocación es artística, soy un simple actor malo de teatro… pero de ningún modo podría hacer un análisis político”.

Posteriormente, aclaró que no tenía interés en hablar de algo que no le importaba. “Me importa la gente, la gente que se muere de hambre, eso si me importa. Esa gente merece una televisión reflexiva, interesante y compleja. Me parece que analizar la frase del que estaba indignado y se lo dijo al presidente no es una cosa que yo tenga que hacer”, dijo el conductor de La Venganza será Terrible.

Vea también: Cristina Kirchner insinuó que EE.UU es responsable de los cuadernos K

El panorama electoral fue otro tema para la entrevista con Alejandro Dolina

Más adelante, analizó el panorama electoral. “A los peronistas nos puede ir bien. No sé con quién, pero evidentemente va a ser difícil”, dijo. Y empujó al partido a realizar una “campaña más profesional, a lo Durán Barba, pero con otros contenidos”, comentó.

“Imagínate una campaña con este señor que tiene toda la razón del mundo (en referencia al capataz del video), pero tiene que ser más picante”, argumentó Dolina.

“Debemos hacer una campaña más profesional, a lo Durán Barba, pero con otros contenidos. Por ejemplo, hay una película que se está exhibiendo ahora llamada Brexit (de Netflix) en las que se decidió la salida de Inglaterra de la Unión Europea”, explicó.

“Esa campaña fue hecha con mucha investigación y con mucho trabajo en la nube de los medios, en Internet, mirando cómo era la gente, a qué reaccionaba, y actuando en consecuencia”, afirmó.

“Los tipos hacían pensar que iban a ganar (…), e instalaban en la sociedad una sensación de que ellos iban a ganar, y efectivamente los vaticinios de los oráculos eran en sí mismo una parte del cumplimiento”, agregó.

Para finalizar, reveló: “Yo soy un pesimista profesional, trabajo de pesimista, pero me parece que no son tiempos para pesimismos, en una parada como esta, que es muy decisiva porque yo no creo que el país aguante ‘otro turno’, otros cuatro años de Macri. Pregúntele al obrero ese: no resiste porque no va a poder comer al día siguiente. No todos viven esa situación tan dramática pero es más dramática que casi nunca”, cerró.

Artículos relacionados

Artículos recientes