Alejandra Pradón atravesó por un mal momento

20

En los últimos meses, muy poco se supo de Alejandra Pradón. La mediática se alejó de las cámaras y optó por un perfil más bajo. Sin embargo, ahora reapareció y contó el complejo momento que atraviesa.

En ese sentido, la mediática se animó a ser parte del entretenimiento que lidera Santiago del Moro a través de la pantalla del canal de las pelotitas.

Sentada en la silla de “¿Quién quiere ser millonario?”, la famosa respondió las preguntas de la trivia con la intención de acumular dinero para solventar sus gastos.

Posteriormente, Santiago no dejó pasar la oportunidad y quiso saber cuál es el presente que atraviesa Alejandra. Con el carácter que de siempre, la invitada no se calló nada y contó que su propio amigo la estafó.

Vea también: Yanina Latorre habló mal de Ángel de Brito a sus espaldas

Alejandra Pradón mostró preocupación por las deudas que tiene debido a la estafa

Pradón respondió la pregunta sobre qué haría con el dinero recaudado. A continuación, no evitó sus lágrimas y relató frente a las cámaras su preocupación.

Por ahora, lo único que puedo decir es que esta persona compraba cosas a mi nombre usando un código QR. Empecé a ver que aumentaban los débitos, me aparecían cosas de las que yo no sabía nada… la deuda se fue acumulando y no soy millonaria”.

Después, agregó que ahora se está investigándola cantidad de personas que estuvieron involucradas en la estafa. Ante el asombro del exconductor de “Intratables”, sostuvo que la persona que la estafó fue su amigo íntimo al que tenía pensado darle una gran sorpresa.

Yo le iba a regalar la casa de mi papá que había quedado vacía. Como papá falleció, quería dejársela. Imaginate cuando me enteré de esto: me cayó como un balde de agua fría…me desmayé”.

La blonda cerró señalando que espera poder demostrar que tiene la razón. De esta manera finalizó al indicar que Fernando Burlando es el abogado que defiende su caso, aunque la demanda que inició todavía no tuvo resultados.