Alberto Fernández : “Todos queremos otro país”

877

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó en la Apertura del XLVI Congreso Nacional Bancario.

En ese contexto, se refirió al Gobierno de Mauricio Macri en medio de una campaña lanzada desde hace tiempo, pensando en las próximas elecciones del mes de agosto.

Asimismo, de cara al dirigente gremial Sergio Palazzo, titular del sindicato bancario, el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo que “hoy estamos acá porque todos queremos otro país y estamos seguros del país que necesitamos”.

A continuación agregó que “a la Argentina hoy no la dividen los partidos, nos dividen los problemas”. “El país tiene uno de cada dos chicos debajo de la línea de pobreza en un mundo donde sabemos que la riqueza de las sociedad están en la educación, la ciencia y la tecnología”, aseveró.

“Ese es un chico que no tiene mañana y es la consecuencia de la inmoralidad y la indecencia de este gobierno, no de los tiempos modernos”, añadió.

Vea también: Comisión del FMI se reunirá con candidatos presidenciales

“Argentina es invivible, profundamente inmoral e indecente”, dijo Alberto Fernández

El candidato presidencial expresó que “Argentina es invivible, profundamente inmoral e indecente” y afirmó que “en la emergencia, el Estado tiene que estar presente”.

Al mismo tiempo, aprovechó, también, para hacerle una crítica velada al capitalismo: “La mano invisible no es invisible, tiene guante blanco, son ladrones que se llevan las reservas del Banco Central diariamente”.

 De igual forma, pidió que “dejen de confiar en la teoría liberal y dense cuenta de lo que pasa cuando los liberales se hacen cargo”, alertó. Acto seguido, pareció enviarles un mensaje a los votantes de Juntos Somos el Cambio durante su discurso. “Lo único que espero es que hayamos aprendido”, comentó frente a los presentes.

“Somos víctimas de estas políticas, vamos a recorrer las calles y vamos a levantar el ánimo de todos los argentinos”, arengó. Finalizó diciendo que “ahora, la historia marca que yo tengo que hacerme cargo de salir de este laberinto. Y lo vamos a hacer entre todos y entre todas. No tengamos miedo. Vamos a tirar todos para el mismo lado”, cerró.