Alberto Fernández: “Se prenderá la economía de ganar las elecciones”

53

El precandidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la Provincia de Mendoza y aseguró que lo primero que hará al llegar al Gobierno nacional es “volver a prender la economía”.

A su vez, alertó que no sabe qué “país nos va a dejar Macri”. Además, señaló que acompañar al oficialismo “es condenar” a las provincias.

Asimismo, como parte de la actividad de campaña electoral, Fernández remarcó que Mendoza se merece “mejor suerte que la que tuvo estos años”.

De igual forma, advirtió que “con Macri viene la reforma provisional, la reforma laboral. Y eso va a traer más pobreza aún. Seamos claros en esto. No nos gusta que Macri le siga mintiendo a la gente como lo hizo hasta ahora, por eso es difícil debatir con él, porque miente”.

En ese orden, en compañía de la senadora nacional y precandidata a Gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, Fernández apuntó a la necesidad de “poner en marcha la economía”, ya que “si no lo hacemos, vamos a seguir con problemas de producción, se van a profundizar el desempleo y la pobreza”.

Vea también: Margarita Stolbizer cargó contra Cristina Kirchner

“Acompañando a Macri están condenando a Mendoza”, dijo Alberto Fernández

“Esto pasa porque el Gobierno nacional no es un Gobierno federal. Y yo soy porteño, pero este es un gobierno nacido de las entrañas de la Ciudad de Buenos Aires, absolutamente acostumbradas a la riqueza de la Ciudad y absolutamente desatentas a los problemas del interior del país. Tienen una mirada centralista y unitaria”, explicó.

A este respecto, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner manifestó que la provincia cuyana “mereció mejor suerte que la que tuvo estos años, porque, además, de haber recibido un problema fiscal como el que hubiera sido bueno que no se endeude tanto para equilibrar las cuentas, y se endeude más para promover la industria, la agricultura”.

Mendoza merece tener un presidente que saque a las provincias de los problemas que tiene y las desarrolle. Acompañando a Macri están condenando a Mendoza. Hoy hay una provincia mucho más endeudada por seguir las lógicas de Macri”, remarcó Fernández.