Alberto Fernández refirió que la prioridad es la salud de los argentinos

90

El presidente Alberto Fernández compartió en redes sociales un video en el que hace énfasis en reforzar el mensaje y la postura del Gobierno en la situación actual del país.

Asimismo, el mandatario utilizó el material para mostrar el compromiso que existe en las diferentes regiones del país para cumplir con la cuarentena. También, para instar y dejar en claro que, ante la presencia del coronavirus, la prioridad es la salud de todos.

También en Rosario muchas personas trabajan para que otros cumplan la cuarentena en sus casas. A todas ellas va todo mi agradecimiento. Queremos evitar el contagio. “Solo se trata de vivir” como dice Litto Nebbia en el hermoso tema que musicaliza este video de @OkSucesos”.

 A su vez, el presidente con material audiovisual en cuestión escribió que el mismo refleja el trabajo de un grupo de rosarinos y remarca el mensaje de solidaridad y compromiso ante la emergencia sanitaria.

Hoy nos toca venir a izar y arriar esta bandera que nos cobija haciendo patria, como se dice. “Nosotros estamos enfrentando una tragedia. Nosotros, no yo. Yo no quiero ser un gran presidente, quiero ser el presidente de un gran país”.

Vea también: Justicia negó la solicitud de libertad de Lázaro Báez

Alberto Fernández afirmó que la única forma de construir país es la unidad

El presidente habló de parte del mensaje del viseo diciendo que hay que seguir adelante sin aflojar. Además habló respecto al ámbito que le preocupa a muchos, la economía. De esta manera priorizó la salud antes que la economía.

“Si nosotros no trabajamos, la gente no consigue los productos. Si no hay pescador, no hay pescados. Hay que salir adelante y no aflojar los brazos, no queda otra. Una economía se levanta, y una vida no. No la recuperás más. Para todos es duro salir todos los días de caza sabiendo que se arriesga uno y a su familia. Pero bueno, hay que ponerle el hombro”.

Para finalizar, termina el material con las palabras con palabras del propio Fernández. Antes de ello hizo hincapié en el compromiso de unidad entre argentinos.

Trataremos de salir todos juntos, trabajando en equipo. No nos salvamos solo, es entre todos. Es la única forma de construir, de todo esto tenemos que sacar una enseñanza. Hay otra Argentina que podemos construirla un día después y entre todos”.