Alberto Fernández manifestó su intención de construir algo nuevo

67

Después del masivo cierre de campaña en la ciudad de Rosario, Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, consideró que el debate en estos comicios permitirá vaticinar “cómo va a ser el futuro” de la Argentina.

En ese sentido, el dirigente peronista afirmó que la intención es la construir algo nuevo, y pidió el acompañamiento de los gobernadores en caso de ser electo.

Alberto Fernández tuvo su cierre de campaña en Rosario de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí, miles de personas se acercaron al Monumento Nacional a la Bandera a manifestar su apoyo al dirigente peronista.

En este acto contó con el acompañamiento de casi todos los dirigentes del Frente de Todos. Por ello, en declaraciones a Radio 2 de Rosario, el precandidato agradeció a la multitud que se acercó al evento, y dejó varias definiciones políticas, en la previa a la veda electoral.

A su vez, el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner señaló que lo importante de las elecciones es definir “el futuro” del país y solicitó escapar del presente lleno de mentiras, así como también de los enojos del pasado.

“Los indecisos lo son porque están muy decepcionados con el actual Gobierno y tienen una mirada crítica de los años de Cristina Kirchner. Yo he tratado de interpretar esta demanda al decir que queremos volver para ser mejores”.

Vea también: Justicia proceso a Daniel Santoro por coacción y tentativa de extorsión

Es necesario corregir donde hubo errores y garantizar que no vuelvan a ocurrir, dijo Alberto Fernández

Alberto Fernández, agregó que para lograr la construcción de algo nuevo es necesario corregir donde hubo errores y garantizar que vuelvan a ocurrir.

De igual forma, adelantó que lo que se propone desde el Frente de Todos es superar a las gestiones anteriores. También instó a no animarse porque el futuro no tiene que ver con el pasado.

Del mismo modo, reconoció que sus intenciones no eran ser precandidato a presidente, sino trabajar para lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones.

“Creía que era el mayor esfuerzo que tenía que hacer y donde tenía que poner toda mi dedicación, y siendo candidato se me hacía difícil, porque alguien podía pensar que tenía especulaciones personales”.