Alberto Fernández invitó a CEO a sumarse contra el hambre

41

Trascendió que se produjo una reunión entre el flamante presidente electo del espacio del Frente de Todos, Alberto Fernández y el CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard.

Esto ocurrió en las oficinas que el compañero de Cristina Kirchner posee en la calle México. Asimismo, estuvo presente el secretario general de la multinacional, Laurent Vallée.

En ese sentido, ambos funcionarios viajaron exclusivamente desde Francia para mantener este encuentro con Alberto Fernández. En el mismo les extendió la invitación a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre.

Esta surgió en alusión a la iniciativa lanzada hace diez días con varias figuras conocidas en nuestro país tales como Marcelo Tinelli. Los directivos expresaron que estarán “a disposición para trabajar en conjunto” con la futura administración.

Vea también: Gabriela Cerruti apuntó contra Adolfo Rubinstein tras su renuncia

Alberto Fernández pidió la inversión de CEO para que obtengan ganancias en Argentina

El próximo mandatario argentino les comunicó que sus intencines son las que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina. Ello con el objetivo de intentar despejar toda duda respecto de la postura de su futura administración.

En ese marco, Alberto Fernández les dijo que tiene claro  que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Por su parte, los ejecutivos del Grupo Carrefour señalaron que tienen un plan de comida saludable para toda la población. Además que su intención es acercarlo en la Argentina, para tener una relación muy cercana para acompañar al sector social.

De la reunión participaron, además, Matías Lammens, el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire y el director de Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Por su parte, la exembajadora argentina en Venezuela y el Reino Unidos durante la gestión anterior, Alicia Castro brindó una entrevista a FM La Patriada y se refirió a los desafíos que le depara al Frente de Todos.

En ese marco, manifestó que “la Argentina con Alberto y Cristina tiene el desafío de reconstruir un bloque regional, hay una gran responsabilidad de Macri, de Bolsonaro, de Temer, de Lenin Moreno en lo que está sucediendo en la región”, en relación a las movilizaciones sociales.