Alberto Fernández habló sobre su reunión con Horacio Rodríguez Larreta

179

El presidente electo, Alberto Fernández, ofreció detalles de su encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a pocos días de asumir en sus funciones como mandatario, nacional.

Asimismo, según trascendió por medio de sus redes sociales, el referente de Juntos por el Cambio se comprometió a retirar las rejas que se encuentran frente a la Casa Rosada antes de comenzar la nueva gestión.

Igualmente, se llevó a cabo un sorpresivo encuentro entre ambos referentes políticos, en las oficinas que posee Alberto Fernández en Puerto Madero.

De acuerdo a lo que informaron desde ambos espacios políticos, la reunión se realizó en un muy buen clima y desde ambas administraciones acordaron trabajar en equipo en los años que se vienen.

En ese contexto, el presidente electo compartió en sus redes sociales la imagen del encuentro. Allí refirió que durante la campaña señaló la idea de retirar las rejas de la Casa Rosada.

“En la campaña electoral reclamé que levantaran las rejas que hoy distancian a la Casa Rosada de los argentinos. Hoy Horacio Rodríguez Larreta me transmitió su voluntad de retirarlas el 9 de diciembre. Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina”.

Vea también: Sergio Massa se juramentó como diputado nacional

Alberto Fernández presentó su Gabinete oficial, mismo que lo acompañará durante su mandato

Fernández participó del encuentro con el titular del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño; Julio Vitobello y hasta el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Olmos.

Del mismo modo, estuvo presente del encuentro entre ambos mandatarios, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. A su vez, Alberto Fernández presentó públicamente a su equipo de Gabinete que lo acompañará en su gestión durante los próximos cuatro años.

Cabe destacar que aunque la mayoría de los nombres ya se confirmaron, hay expectativas de lo que pueda pasar con el equipo económico, donde sobrevuela el nombre del economista, Martín Guzmán, para tener un rol clave dentro de la administración.