Alberto Fernández anunció nuevas medidas para enfrentar el coronavirus

112

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la Escuela de Gendarmería, ubicada en La Matanza. En ese contexto, anunció nuevas medidas para enfrentar al coronavirus en medio de la pandemia mundial.

De igual forma, habló de la economía y afirmó que el propósito de su gobierno no es que caigan las empresas y que los argentinos queden sin trabajo.

Por otra parte, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para agradecerles a las fuerzas de seguridad por su accionar durante el aislamiento obligatorio.

Además, informó que se destinará una dotación de gendarmes para reforzar la seguridad en el distrito bonaerense. Cabe recordar que La Matanza es la localidad con más cantidad de habitantes en el Conurbano.

En ese orden, expresó que se triplicó el número de gendarmes en el distrito más populoso de la Provincia. Además, manifestó que están trabajando asumiendo todos los desafíos del día a día.

El mandatario apuntó que se encuentra satisfecho con el trabajo de los gendarmes y les agradeció. Durante el acto, no ahorró elogios para con los miembros de las fuerzas de seguridad.

Les agradezco a todas las fuerzas de seguridad que salen todos los días a la calle y se arriesgan y se preservan, pero se exponen, como cada hombre y mujer de la salud, que trabaja tratando de socorrer a los que lo necesitan”.

Vea también: 

Alberto Fernández habló sobre la situación económica y social del país

El Presidente se mostró en compañía de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Por otro lado, se refirió a la situación social y económica que atraviesa el país durante la pandemia.

En un contexto de cansancio, desazón, no bajemos los brazos. No teman, porque cuando sepan que se están quedando solos, el Estado va a estar al lado suyo. No estamos aquí para dejar caer empresas y dejar argentinos sin trabajo”.