Alberto Casero arremetió contra el kirchnerismo

29

El actor Alfredo Casero arremetió contra el kirchnerismo, al que calificó como “la mentira, el choreo y la creación de pobres”. De igual forma, afirmó que es un partido que alquiló la izquierda que en realidad es de ultraderecha.

Asimismo, sostuvo que a Alberto Fernández no ofreció una idea en la campaña. Además, destacó que el Gobierno de Macri es absolutamente democrático. El humorista, fiel a su estilo ácido, volvió a respaldar al jefe de Estado y apuntó duramente contra el Frente de Todos.

Yo nunca tuve relación con el PRO. A esta altura de mi vida, no sé qué quiero pero sé lo que no quiero. Los cómicos contra los cínicos es una vieja guerra desde la época de los griegos”.

Del miso modo aseguró que el kirchnerismo le dio la posibilidad de ver el cinismo y la mentira directamente en la cara. Personificando su embestida, se refirió al candidato presidencial de la oposición y habló sobre sus dichos.  

“¡No hay una idea que me haya tirado Fernández! Se para y bla, bla, bla, ¡y no dice nada! Hace tres meses hablaba barbaridades de lo que ahora lo apuntala para ser presidente. Todo el Mundo sabe que él no va a ser presiente: cuando levanta un poco el dedo, le salta Diosdado Cabello“.

Vea también: Raquel Mancini habló del incidente doméstico que sufrió

Alberto Casero cargó contra Miguel Ángel Pichetto y dijo que era un peronista remanido

Casero también se descargó contra el postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, a quien señaló como “un peronista remanido, vuelto atrás“.

A su vez, comentó que no confía en él porque es el miso que no permitió que se encarcelara a Cristina Kirchner, eso no se puede olvidar según el mediático.

Sobre el actual mandatario, acentuó que es un gobierno democrático en el que se permitió la libertad de expresión a todos.

No se persiguió a nadie, solo al narcotráfico y a la corrupción, dentro de lo que se pudo. A pesar de tener gente en la calle complicándole la vida, hizo obras que son tangibles y quedan para el pueblo“.