Alario debutó con gol en la Bundesliga

129

Después de tanto esperar su debut en Alemania, Lucas Alario sólo necesitó 23 minutos para marcar su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen, en el contundente triunfo de su nuevo equipo por 3-0 ante el Hamburgo.

Además hizo la asistencia en el último gol del encuentro, jugado en el BayArena por la sexta fecha de la Bundesliga.

Goles del encuentro

El ex River anotó el segundo tanto de su equipo luego de que Kevin Volland abriera el marcador a los 20 minutos. Tres más tarde, apareció el delantero argentino para puntear la pelota a la red y empezar a ganarse a los hinchas.

Ya sobre el cierre del encuentro, Alario mandó la pelota al medio del área para la aparición goleadora de Volland, quien marcó su segunda conquista del encuentro y selló el 3-0 final.

Alario, que finalmente tuvo su estreno este domingo luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final del partido con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena. En su lugar ingresó el finlandés Joel Pohjanpalo.

Bayer Leverkusen con mal comienzo

Con este triunfo, apenas el segundo en la presente temporada, Bayer Leverkusen sumó tres puntos fundamentales para salir del fondo de la tabla de la Bundesliga. Con siete unidades, sigue muy lejos del líder del certamen, el Borussia Dortmund, que tiene 16, seguido por Hoffenheim con 14 y Bayern Munich con 13.

El debut del santafesino fue seguido de cerca por el legendario Rudi Voller, director deportivo del Bayer, y el director técnico de Alemania, Joachim Low, que estuvieron en un palco del estadio.

Alario llegó al club a principios de septiembre, pero no había podido debutar dado que River no envió el transfer correspondiente por entender que la transferencia se ejecutó fuera de plazo. Pero el pasado jueves la FIFA lo habilitó.




Deja un comentario