Agustín Rossi respondió a los comentarios de Miguel Ángel Pichetto

148

Es evidente que la relación entre el peronismo y Miguel Ángel Pichetto está completamente rota. Luego del acuerdo con Mauricio Macri para compartir la fórmula presidencial, el senador despotricó contra el candidato a gobernador del “Frente para Todos”, Axel Kicillof, y Agustín Rossi no lo pasó por alto.

“Le pidió a los peronistas bonaerenses que ‘reflexionen’ sobre la candidatura del ex ministro de Economía Axel Kicillof como gobernador. El peronismo de la provincia lleva como candidato a un hombre que tiene sus orígenes en el Partido Comunista”, manifestó Pichetto, y las declaraciones no cayeron bien en el espacio de Alberto Fernández.

Asimismo, el que apuntó contra el flamante compañero de fórmula de Macri fue Agustín Rossi. A través de Twitter, el ex ministro de Defensa lo citó y expresó: “Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo”.

En ese sentido, las palabras fueron subiendo el tono y prácticamente rozaron los insultos contra Pichetto. “Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenés miedo de que gane y no podés debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón… ó ya lo sos”, agregó.

Vea también: Miguel Ángel Pichetto: “Los votos son del presidente”

“Decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”, disparó Agustín Rossi

 “En España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”, continuó Rossi.

El diputado concluyó: “Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición”.

De igual forma, Rossi no fue el único que le contestó a Pichetto tras sus declaraciones, ya que hasta el Partido Comunista le envió un particular mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Estimado Miguel Pichetto: le queríamos aclarar que Kicillof no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos”, expresó el mensaje.

En esa misma publicación acompañaron una decorativa imagen del propio Kicillof siguiendo a referentes del comunismo como Karl Marx, Friedrich Engels y Lenin junto con frases propias del “Frente de Todos”. Además, continuó la repercusión en las redes y la frase #CamaradaAxel se convirtió rápidamente en tendencia.