Afamada artista tildó a Mirtha Legrand de acomplejada

1245

Las opiniones emitidas sobre Mauricio Macri en el programa del fin de semana pasado, llamaron la atención de una afamada actriz que lapidó a Mirtha Legrand  y la tildó de acomplejada.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Esmeralda Mitre, quien no dejó colar los dichos de La Chiqui.

Durante una entrevista concedida al equipo de “Polémica en el bar”, la artista indicó que: “Mirtha Legrand es resentida y no quiere a nadie. Es una guaranga”.

El conductor del ciclo Mariano Iúdica se mostró sorprendido ante los dichos de Mitre, quien apoya de frente a Cambiemos de forma personal.

Como se recordará, Legrand cometió una imprudencia durante el fin de semana y que no a todos les pareció acertado.

La diva de la televisión contó en su equipo de entrevistados con un grupo de economistas y periodistas, para que éstos reseñaran su visión de la actualidad política.

Más que las opiniones de los invitados, causó impacto cuando Legrand expresó: “Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”.

Como si fuese poco afirmó que ella era “una panqueque”, por lo que si Alberto Fernández llega a la presidencia y la invita a la Casa Rosada, ella acudiría a la cita sin ningún problema.

Tal parece que la mesura llegó tarde y la diva lanzó su disculpa a través de Twitter, pero para algunos esto no fue suficiente.

Mirtha Legrand llamó a Macri fracasado

 “Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente… No volverá a pasar. Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé… Yo sigo apoyando a Cambiemos”.

Dada su conducta en los últimos días y el impase que tuvo con Esmeralda Mitre en su programa, la blonda rompió el silencio y dijo que Mirtha no ha podido superar su origen humilde y siente que debe atacar a otros:

“Ella quiere ser la más poderosa. En vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, ella tiene un resentimiento de no haber nacido en la alta alcurnia”.