Adrián Pallares lloró al hablar de las víctimas del coronavirus

56

Si bien el coronavirus llegó a la Argentina en el mes de marzo, y desde el Gobierno Nacional intentaron frenar los contagios lo más que pudieron, cada vez son más los que contraen la enfermedad. Principalmente aquellos que trabajan en los medios de comunicación como Adrián Pallares, quien se preocupa por el COVID-19.

Tanto es así que, a pesar de que algunas restricciones se fueron levantando en todo el país, todos los ciudadanos deben seguir extremando los cuidados y los protocolos de seguridad.

En ese sentido, en Intrusos, mientras debatían sobre la gran cantidad de contagios que se registraron en las radios, Pallares se quebró al decir que esta enfermedad, muchas veces, no distingue a nadie.

Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

Vea también: Yanina Latorre se defendió de los dichos de Karina Jelinek

Adrián Pallares aseveró que la situación con el COVID-19 y los mayores es difícil

Sin poder ocultar sus preocupaciones Adrián Pallares aseveró que si les toca transitar por la enfermedad lo hará. No obstante, para los viejos es difícil la situación.

Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo, pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

A continuación, al verlo con los ojos llenos de lágrimas Rial lo contuvo y pidió que no lo enfocaran para que pudiera calmarse. Por otra parte, trascendió que después del positivo de Roxy Vázquez poco antes de estrenar «Mujeres», de Claudia Fontán y del aislamiento preventivo de Sergio Lapegüe y otros colegas, El Trece recibió otro duro golpe.

Una de sus figuras se sometió el testeo por COVID-19 y el resultado arrojó lo que nadie quería saber. Se trata de nada más y nada menos que de Guido Kaczka. El conductor de Bienvenidos a Bordo no quedó exento del virus.