Acróbata argentina murió cuando ensayaba show en México

983

Cuando realizaba parte de su rutina artística del espectáculo Supernova, una acróbata argentina murió, luego de sufrir una caída de 10 metros de altura.

La acróbata María de Los Ángeles se precipitó a tierra y murió en el acto, luego que el arnés del cual colgaba se reventó y cayó para fallecer de forma instantánea.

El hecho se registró el pasado sábado a las 19 en la Emplanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno, según la información dada a conocer por los funcionarios de Protección Civil de Nuevo León, era imposible salvarse de tan aparatosa caída.

La mujer practicaba para la presentación a realizarse a las 21, tras el terrible suceso, los organizadores del evento tomaron la decisión de suspender todo el espectáculo.

Su muerte causó conmoción en el entorno, se conoció además que a través de su página en la red social Facebook, el grupo Elevé decidió mantener cerrada la academia durante este lunes y martes, en señal de duelo, por la muerte de la talentosa mujer.

Así mismo en las diferentes redes sociales, se dejó ver el apreció de sus homólogos, tal como el dueño de la productora Voladores, Horacio Olano, quien expresó su tristeza tras la pérdida de una chica que siempre fue agradecida por pertenecer por más de seis años a la agrupación a la cual perteneció.

En Argentina su trayectoria se formó al caminar sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur y participar en la inauguración del ShowMatch en 2016 e infinidad de eventos en provincias.

Se conoció que los padres y familiares de “La China”, como cariñosamente le decían, viajaron a la Ciudad de México con el objetivo de repatriar sus restos.

En relación a lo ocurrido, se desconoce si se emprenderán algunas investigaciones, la empresa Elevé adquiere arneses de excelente calidad según los profesionales que allí laboran y que además afirman desconocer el fallo que ocasionó la muerte.




Deja un comentario