Abuchearon a la familia de Carmen Barbieri en premios Estrella de Mar

91

Los premios Estrella de Mar estuvieron llenos de polémicas: hubo una protesta afuera del hotel Sheraton para reclamar por los espacios culturales cerrados, se hizo un gran repudio por no permitir que los ganadores dieran un discurso y, finalmente, la familia de Carmen Barbieri fue abucheada al momento de consagrarse como ganadores de un premio.

“Nuevamente juntos, un amor de revista”, el show que reunió a la capo cómica con Santiago y Federico Bal obtuvo un premio como mejor revista. No obstante, al momento de anunciarlo como ganador ninguna persona del elenco subió al escenario. De hecho, Barbieri, su hijo y su exesposo no estaban presentes en la ceremonia.

Aunque Fede confirmó su presencia y Carmen manifestó que iba a hacer lo imposible por llegar desde Buenos Aires, en las últimas horas decidieron que iban a boicotear la entrega y no iba a asistir ningún integrante del espectáculo. No asistió ni siquiera Valeria Archimó (esposa del productor del show Guillermo Marín,) quien estaba en coreografía y ya tenía su outfit.

Vea también: Mirtha Legrand se desbordó en elogios para una obra de teatro

Artistas deseaban nominaciones importantes en los premios Estrella de Mar

El rumor es que los artistas tomaron esa dura decisión dado que consideraban que debían estar nominados en otros rubros como el de mejor vestuario y mejor producción. Además, deseaban un reconocimiento para Santiago por su trayectoria y para su hijo, en su debut como director.

De hecho, en el video que se difundió del tenso episodio, se ve la sorpresa de los conductores del elenco tras anunciar el premio y no encontrar a ningún representante. “Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…”, dijo Julián La Bruna, co-conductor de la ceremonia. Entonces se generó un notable abucheo y una silbatina general en el lugar, a modo de desaprobación ante la ausencia.

“Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?”, se preguntó Yamila Pecoraio, la otra co-conductora, sin saber qué hacer. Para salvar la situación, La Bruna tiró un comentario con humor: “¿Qué hacemos? ¿Les guardamos el galardón? Rodrigo Noya se lo quería llevar recién, ¿se lo damos? Se lo quiere robar, haciéndole honor a su obra”. Sin embargo, el’ tensísimo’ momento quedó registrado.