Aborto Legal Ya: Elisa “Lilita” Carrió criticó Alberto Fernández

124

La exdiputada nacional, Elisa “Lilita” Carrió, cargó contra el presidente Alberto Fernández. Esto lo hizo desde su cuenta oficial de Twitter. La presidenta de la Coalición Cívica arremetió contra la decisión de debatir sobre el tema del aborto legal en el Congreso de la Nación.

Cabe recordar que en su discurso de apertura, el mandatario confirmó que se enviará un proyecto de ley para tratar la legalización del aborto en Argentina.

Sobre este punto, Carrió expresó desde las redes sociales que el presidente Alberto Fernández no se da cuenta que marzo y abril son meses sagrados para las religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo y musulmanes.

Por ello, tratar en esas fechas el tema del aborto, es un horror. Y todo con la bendición de nuestro papa Francisco. De igual forma, la dirigente de Juntos por el Cambio cuestionó la decisión del Gobierno.

Además, se opuso al proyecto que apunta a legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. La propuesta se enviará al Parlamento en los próximos días y se espera un debate intenso dentro del recinto. Aunque el Ejecutivo promoverá la iniciativa, lo cierto es que la votación no tiene una clara definición, especialmente en la Cámara alta.

Vea también: Axel Kicillof opinión sobre la actualidad económica y social del país

Juan Grabois respondió a los dichos de Elisa Carrió sobre el aborto legal

El dirigente social, Juan Grabois, le respondió a Carrió en las redes sociales y criticó su postura. Al respecto señaló que la envidia porque no trascendió y quedó con ambiciones frustradas.

Con su respuesta el dirigente hizo referencia a las figuras de Alberto Fernández y la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Fuiste gangrena que convalidó la peor corrupción y ahora sos inflamación purulenta de rencor fariseo y mentira descarada que cultiva cizaña y secreta odio”.

Si bien el oficialismo propone terminar con la grieta en el ámbito político, las tensiones entre el Frente de Todos y la alianza de Juntos por el Cambio continúan en la actualidad.