Mujer de Marcelo Tinelli afirmó que crisis ha afectado a su marca

1025

Guillermina Valdés la pareja de Marcelo Tinelli afirmó que el país enfrenta una crisis económica que afecta a todos los sectores de la sociedad.

Tales declaraciones las efectuó al expresarse con empresaria de la línea de zapatos Valdez a la que apostó desde hace algún tiempo.

La mujer de Marcelo Tinelli enfatizó que seguramente se cree que sólo un sector de la sociedad se resiente con la crisis, por lo que manifestó que si las empresas pierden ingresos esto se traduce en la dinámica económica y afecta la creación de nuevos empleos.

En tal sentido, durante su visita concedida al ciclo “Intrusos”, Valdéz habló del panorama económico y como esto afectó a sus marcas. De esa forma decidió idear y poner en práctica varios planes como empresaria para salir adelante.

«Con Valdez estamos hace siete años. Lancé en mayo una marca de cosmética. Me está yendo muy bien y estoy muy contenta, con mucho trabajo».

Pareja de Marcelo Tinelli apuesta a la cosmética

Enfatizo que se ha diversificado para crecer en otras áreas. De igual forma, Marcelo Tinelli reconoció que la actualidad económica supone grandes dificultades dada la baja en el consumo, las tasas de interés y el valor del dólar entre otras tantas cosas.

Recordó que cuando le costó decidirse para convertirse en empresaria ya que sentía que esas personas eran frías y calculadoras y era algo en lo que no quería convertirse.

Luego de ello reconoció que todo trabajo puede ser estigmatizado y dependen precisamente de quienes lo desempeñan. Ella hoy por hoy se considera una empresaria que se levanta cada mañana para ir creciendo en su emprendimiento.

Guillermina Valdéz siempre fue fanática del mundo del modelaje  y durante años fue todo un ícono en las pasarelas, se paseo por varios escenarios en novelas, pero su pasión la hizo realidad años después con la creación de su marca de zapatos.

A esto le suma su fanatismo por las cremas y por ello lanzó su línea Guiv, una línea de productos cosméticos que se recibieron en el mercado con gran aceptación.

“Me siento parte de este trabajo y de esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones difíciles», puntualizó.