Santiago Bal en el ojo del huracán por escena de desnudo

127

Santiago Bal en boca de todos, debido a un sketch con una chica desnuda. Justamente en el momento en que el abuso de la mujeres se encuentra en el foco, Bal da de que hablar. Amigos del humorista  refirieron que ser objeto de duras críticas, lo tienen bastante deprimido. El productor de su obra en Mar del Plata, informó que ha dejado de ingerir alimento y se encuentra decaído.

Las críticas han sido lapidarias, debido al momento histórico en el que se busca reivindicar el papel de la mujer. Los escándalos en Hollywood por abuso y la explotación del género, son el tema del día. Expertos señalan que en los últimos años, el humor ha cambiado en Argentina. Por tanto, productores y artistas, han modificado sus actuaciones.

Sugieren explotación femenina

Por ello, los sketchs que eran graciosos en los años 80, hoy pueden resultar ofensivos. Artistas deben caminar con pies de plomo para evitar caer en malos entendidos. En esta ocasión Santiago Bal, ve su carrera colapsada.

El humorista de 82 años, ya había sido criticado, debido a sus polémicos dichos.  En esta ocasión un sketch, lo metió en soberano problema.  Audiencia y críticos condenaron parte de la obra “Cocodrilo, Circo y Varieté”. La escena protagonizada por Bal  y la voluptuosa vedette llamada Jorgelina Quiles, no cayó en gracia.

En esta obra producida por Omar Suárez, el humorista busca una pulga en el cuerpo de Quiles. La pulga es su mascota y al parecer migra al cuerpo de la chica, sentada entre los asistentes. La actriz consciente la acción y se desviste totalmente, quedando sólo con una minúscula pieza de encaje negro.  Actores de esta obra indicaron que nunca sintieron la escena como un irrespeto a la mujer. Quiles manifestó estar feliz de participar junto a Bal. Indicó que nunca sintió que explotaban su imagen, pues la protagonista de la escena es la pulga. Debido a las fuertes críticas recibidas, se decidió retirar dicha escena.




Deja un comentario